Bienvenidos a Cine para No Dormir , tu revista de terror

Bienvenidos a Cine para No Dormir , tu revista de terror

Bienvenidos a cine para dormir

, una revista tenebrosa  especializada en el cine del terror . No importa cuales sean tus gustos  y el genero de cine de horror que prefieras. Aqui encontrarás  las novedades más espeluznantes relacionadas con este gènero.

Prepárate a vivir momentos maravillosos  con cada uno de nuestros artículos.

Podrás conocer todo acerca de tus miedos  y los miedos que paralizan a todos los seres humanos del mundo entero . Disfruta con los monstruos de ayer  y hoy desde los comienzos presentes en la sociedad , porque:

 

«Ellos están aquí» Poltergeist.

No volverás a dormirte frente al televisor , porque tendrás miedo a hacerlo !  Descubre las mejores producciones cinematográficas a lo largo de la historia relacionadas con el  expresionismo alemán, el  gore o splatter, los psychokillers  y el giallo.
Participa en el eterno conflicto entre el mal y el bien con todos los films  de terror satánico y hechos paranormales : posesiones demoníacas , exorcismos, fantasmas, mitos y leyendas que forman parte de la historia universal.

Aventúrate en  mundo de ciencia ficción plagado de bestias y seres que irrumpirán en tus sueños para hacerte vivir pesadillas que parecerán reales..

«Los monstruos son reales y los fantasmas también. Viven dentro de nosotros… y a veces ganan.»

(Stephen King)

Monstruos en cine para no dormir

selene

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »